Nuevo: Sistema de extracción Bio-Botanical

 
Extracción Botánica
El sistema de extracción Bio-Botanical de Waters, es un sistema de extracción de fluidos supercríticos de múltiples vasos ideal para extraer rápida y automáticamente grandes cantidades de componentes deseados de una multitud de matrices botánicas.
Características clave
Mejorar la capacidad de presión La extracción a presiones más altas (hasta 8700 psi) permite mejorar la solubilidad, proporcionando una extracción más completa en menos tiempo Mediante la manipulación de la presión, se puede extraer selectivamente el material deseado con mayor rapidez El fraccionamiento de los extractos El único sistema de SFE en el mercado para incorporar tres recipientes de recogida con el control independiente de la presión, proporcionando la capacidad de aislar selectivamente los grupos de componentes (por ejemplo, ceras, aceites separados, y materiales más ligeros) Como se reduce la presión, el CO2 se convierte en un solvente más débil, lo que afecta la solubilidad de varios componentes Selectividad mejorada con bomba opcional de co-solvente Bomba opcional de co-solvente permitiendo la extracción de una gama más amplia de polaridad de compuestos, que incluyen ácidos, por medición en una pequeña proporción de solvente orgánico (por ejemplo, etanol) Capacidad para adaptarse a sus necesidades de productividad Elige recipientes de extracción entre 5 L o 10 L , que contienen hasta 4 libras (1,8 kg) u 8 libras (3,6 kg) de material en el fondo, respectivamente. Tapas autosellantes de los vasos sin necesidad de herramientas para mejorar la facilidad de uso y montaje. extracciones consistentes de corrida a corrida Una regulador de presión controlado por ordenador mantiene la extracción a la presión deseada Experiencia de usuario mejorada Automatiza el proceso de extracción a través de una interfaz controlada por ordenador fácil de usar. Programa y almacena métodos específicos para las distintas cepas o productos finales Uso de CO2 reducido Reciclador opcional de CO2 que permite volver a utilizar el CO2 para un proceso conveniente y aún más amigable con el medio ambiente.
 

Sobre nosotros

Quimicontrol S.A.S. ha sido reconocido en numerosas ocasiones tanto por sus representados como por sus clientes como un aliado estratégico para su crecimiento, resaltando el rol que Quimicontrol S.A. ha jugado en el mismo. Lo cual se evidencia en:

  1. El reconocimiento al desempeño excepcional como distribuidor de Waters Technologies Corporation en los años 2011, 2012 y 2013.
  2. La Medalla de oro como aliado estratégico en los 45 años de Genfar en el 2012.
  3. El Premio a la excelencia 2011 y 2012 de Tecnoquímicas.

 

Información de contacto