Nuevo: Xevo G2-XS QTof

La creciente complejidad tanto de las muestras a analizar como de los estudios a realizar suponen un reto a la obtención de datos de calidad para todos los compuestos de interés, al tiempo que se mantiene el rendimiento a lo largo del análisis.

El espectrómetro de masas Xevo® G2-XS QTof combina la óptica de iones StepWaveTM con la cámara de colisión XS para proporcionar un aumento significativo en la sensibilidad sin reducir la selectividad. Durante los análisis largos, los componentes críticos del hardware se mantienen limpios durante más tiempo, por lo que los resultados son más reproducibles y el laboratorio mantiene su productividad.

Se obtiene información significativa de un mayor número de compuestos en una variedad de muestras mayor que nunca, lo que proporciona una imagen más completa para comprender mejor y tomar decisiones con más confianza.

Sobre nosotros

Quimicontrol S.A.S. ha sido reconocido en numerosas ocasiones tanto por sus representados como por sus clientes como un aliado estratégico para su crecimiento, resaltando el rol que Quimicontrol S.A. ha jugado en el mismo. Lo cual se evidencia en:

  1. El reconocimiento al desempeño excepcional como distribuidor de Waters Technologies Corporation en los años 2011, 2012 y 2013.
  2. La Medalla de oro como aliado estratégico en los 45 años de Genfar en el 2012.
  3. El Premio a la excelencia 2011 y 2012 de Tecnoquímicas.

 

Información de contacto